El ilustrador petrerí Ignasi Amat da rienda suelta a la fantasía en la exposición “Éssers màgics”


La Coordinadora per la llengua Terres del Vinalopó – Escola Valenciana organiza la exposición “Éssers màgics” del ilustrador petrerí Ignasi Amat. En palabras del autor, “esta exposición recoge figuras grotescas, paganas, de miradas atrevidas y formas humanas que se hunden con la tierra y la vegetación, clamando un espacio para ellos”. La muestra de acuarelas también incluirá “cuadros del Paraje Protegido Sierras Maigmó-Cid y alguna sorpresa más”, comenta Amat.

La exposición se inaugura el próximo miércoles 19 de febrero a las ocho de la tarde en el Casal de la Joventut de Novelda (C/Doctor Fleming, 40) y se podrá visitar hasta el 4 de marzo.

 

Ignasi Amat es Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración, con estudios cursados en la Escuela Cervantes de Artes y Oficios de Alcoy. Ha colaborado con dibujos e ilustraciones en diversos publicaciones y medios de comunicación (esta misma publicación, Eco-Eco, Festa, etc.) y también ha sido finalista del certamen de cómic “Disfruta del sol sin dejarte la piel”, convocado por la Agencia Sanitaria de la Costa del Sol. Ha hecho la exposición “Llum a Petrer de plometes i aquarel·les” en la localidad. Podéis encontrar más de su obra en su blog personal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>