Google+

El Hospital de Elda acoge una charla para informar a los profesionales de la acreditación como centro Universitario

El Hospital General de Elda acogió el viernes 14 de septiembre una charla dirigida a todos los profesionales del Departamento de Salud, con el objetivo de informar sobre lo que implica ser centro Universitario, acreditación que ha obtenido recientemente el citado Hospital.

El Hospital de Elda se reinventa para "formar alumnos de ciencias de la salud y avanzar tanto en la faceta asistencial como en la docente y en la investigadora", en palabras de la gerente, Sofía Clar.

Sofía Clar, gerente del Departamento de Salud de Elda; Reyes Pascual, Jefa de Sección de Medicina Interna y profesora titular de la Universidad Miguel Hernández (UMH); y Vicente Gil, responsable de la Unidad de Investigación del Departamento de Salud y profesor titular de la UMH, fueron los encargados de explicar a los asistentes cómo se ha conseguido ser Hospital Universitario, qué supone esta acreditación y la importancia de la investigación en este contexto.

La doctora Clar ha subrayado la “relevancia de la implicación de todos los profesionales para que el Hospital de Elda pueda formar alumnos de ciencias de la salud y avanzar tanto en la faceta asistencial, como en la docente y en la investigadora”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google+