El gerente de la empresa petrerense Genion Cooperativa se lleva el Premio Jovempa 2020 al Talento Empresarial Joven

diego-tomas-genion

Ayer jueves, 1 de octubre, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Jovempa Federación, celebró la gala del Premio Jovempa 2020 al Talento Empresarial Joven de la Provincia de Alicante, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Petrer y el Banco Sabadell y varias empresas locales. El acto tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Petrer.

El joven empresario ganador del premio en esta edición ha sido Diego Tomás Espartal, de la empresa GENION C.V. de Petrer. Diego Tomás, empresario de 40 años, es actualmente el gerente de GENION COOP. V., empresa ubicada en Petrer, especializada en gestión de espacios de trabaja colaborativo y programas de emprendimiento innovador y de impacto positivo. Fundador en el año 2012 de PBC Coworking en Petrer, el espacio más veterano de la Comunidad Valenciana, gestiona actualmente, junto a sus socios, diversos espacios públicos y privados en toda la provincia. Es impulsor también de diversos programas de apoyo a la iniciativa emprendedora, en colaboración con administraciones públicas y privadas. Es la primera vez que Jovempa premia a una cooperativa de trabajo asociado.

La gala de entrega del premio 2020 comenzó con las palabras de las distintas autoridades, para dar paso al video de los finalistas de la noche: Gerardo Hurtado Castillo de Finques Travessia; Ester Martínez Martínez de Escuela de Idiomas Ester Martínez; Diego Tomás Espartal de Genion y Dayana Santacreu de Mascotetes. Con todos presentes en el escenario, se procedió a la entrega de diplomas a cada uno de los finalistas. Y finalmente, la entrega del trofeo al ganador de la noche, que muy emocionado compartió su éxito con los miembros de su equipo y familia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>