‘El futuro empieza hoy’, la nueva exposición de la Fundación Vicente Ferrer en Petrer

img

La Fundación Vicente Ferrer inaugura en Petrer una nueva exposición, ‘El futuro empieza hoy’, del fotógrafo Ramón Serrano. La presentación tendrá lugar este miércoles, 5 de marzo, a las 20:00 horas en el centro social Juan Millán y estará abierta al público hasta el 17 de marzo. En el acto de inauguración estará presente el delegado de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Sergio Moratón.

A través del testimonio de personas de tres generaciones distintas, el autor invita a descubrir el ayer, el hoy y los retos de futuro de la India rural. La fuerza de la comunidad, la educación, la lucha por la igualdad, el respeto a los derechos humanos y la autonomía económica son los cinco temas de los que habla Ramón Serrano con sus fotografías. 

Esta exposición está promovida por el “Circuito Solidario” un programa de ámbito provincial gestionado por el Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante que tiene como objetivo la sensibilización social para conseguir un mundo más justo, equitativo y solidario.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>