El Forn Cultural de Petrer acoge la exposición “Armènia Creativa”

La concejalía de Cultura y Patrimonio de Petrer organiza, en colaboración con la asociación Armenia Ararat de Elda, la exposición “Armènia Creativa” en la que se expondrán obras plásticas de los alumnos del Centro de Bellas Artes y Artes Decorativas y Aplicadas “Dccart” de Yerevan. Se trata de una muestra de arte plástico dedicado al 2800 aniversario de la capital de Armenia.

Exposicion_Armènia_Creativa-(3)

Exposicion_Armènia_Creativa-(2)

La exposición, que se inaugura mañana viernes 9 a las 19:30 horas, se podrá visitar hasta el próximo 18 de noviembre en el Forn Cultural, en el horario habitual (de jueves a domingo de 18:30 a 20:30 horas).

“Deccart” es el Centro de Decoración y Arte Decorativo Aplicado que fue creado en 2009. El objetivo del centro es enseñar a los niños de 5 a 16 años los conceptos básicos y sutilezas de la pintura, que les formará el gusto estético y desarrollará sus capacidades creativas. Durante el año académico, los estudiantes del centro aprenden diez técnicas del arte decorativo aplicado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>