El arenal en otros tiempos

Circulan por Facebook unas curiosas imágenes del Arenal en otros tiempos. En ellas se aprecia un lugar muy concurrido, casi como una playa en verano. Mucha gente recuerda aquellas tardes de mona en Semana Santa, cuando esta peculiar rareza geológica de nuestra población era visitada por cientos y cientos de vecinos. Hoy en día reproducir de nuevo esta imagen sería imposible.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

4 respuestas a “El arenal en otros tiempos”

  1. !qué tiempos aquellos¡
    El arenal tenia muchisima mas arena que ahora. Y ciertamente todo el pueblo de Petrer multitudinariamente disfrutábamos como enanos.
    Quizá sea mas “ecológico” que se llene todo de “matas y matujas ” protegidas, pero aquello, aquello era otra cosa.

  2. Os imaginais como estaría el Arenal en la época actual, donde no puedes dar la vuelta a la manzana de tu casa sin tener que esquivar de tres a cuatro cagadas de perro. Si no hubiera restricciones y dejasen entrar, aquello sería una gozada. Meteríamos la mano en la arena y nos encontraríamos con algún pastelito. Las latas, “briks”, plásticos, “kleenex”, colillas y cajetillas de tabaco completarian el tapiz.
    No me gusta como está el arenal, me gustaba mucho mas antes, pero prefiero ver las matas y matujas a ver un estercolero. Y de éstos ya tenemos unos cuantos alrededor del pueblo.

    1. Pasteles ninguno porque se secan, además te has preguntado si los “antiguos” no hacían sus necesidades??
      Del resto de artículos modernos que indicas lo mas seguro es que no se mantuviesen en la muy inclinada superficie del arenal, con limpiar la zona de la base se soluciona. igual que antes supongo.

      De todas formas comprendo tu punto de visya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>