Edu vuelve a la carga

chiste

Un chiste inédito de Edu, realizado en exclusiva para esta publicación, y totalmente actual, ideado hace un par de días, que nos trae una visión desenfadada sobre la nueva ley del aborto. Que lo disfruten, ¡y animemos al artista para que nos siga deleitando con su ingenio!

chiste

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

7 respuestas a “Edu vuelve a la carga”

  1. Hola a todos, ¿alguien me puede decir qué ha sido lo último que ha publicado Edu y como puedo conocer todos sus trabajos? ¿Está en algún sitio?

    Gracias a todos

  2. Es más impactante este chiste, que el millón de personas(0 100.000 qué más dá)que asistieron a la manifestación antiabortista de Madrid.
    Enhorabuena Edu

  3. Coincido plenamente con Juanalberto.No se puede explicar mejor , ni con más claridad la actual polémica abierta sobre el aborto en España.
    Genial Edu.

  4. Muy bueno, como siempre…
    Las obras de Edu están en la biblioteca, en la sección local. La última, es Edugrafias, en ella mezcla, poesía, humor, y dibujo artistico con una maestreza indiscutible. Ah! y tambien a la venta en librerias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>