Dos emprendedoras locales ganan los premios “Emprendeaventura 2014″ otorgados por la ADESP

Dos mujeres de la localidad han sido galardonadas este año por la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) tras participar en el programa “EmprendeAventura 2014″ junto a otras cinco durante los últimos seis meses . Sandra Munera ha recibido el premio al “Mejor proyecto presentado” por “Estilista canino-profesional”, mientras que  Lucía Ibáñez ha ganado la categoría “Idea más innovadora” con “Aizul”.

Los premios los han entregado el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, la vicepresidenta de la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP), Pepa Villaplana, y la directora de la Agencia, Pilar Clemente. Díaz ha indicado que ”la ayuda económica a las dos ganadoras es un impulso muy importante para llevar a cabo la idea de negocio”, pero ha apuntado que “el mejor reconocimiento para todas es que habéis sido muy valientes para trabajar, aprender, esforzaros e intentar sacar un proyecto empresarial adelante. Son los siete proyectos muy dispares e innovadores, y habéis demostrado tener valía para poder llevarlos a cabo”.

Por su parte, la edil Pepa Villaplana, ha señalado que “en un mundo laboral donde las mujeres siguen encontrando mayores dificultades que los hombres para abrirse paso, estas siete vecinas han demostrado que tienen ideas de negocio innovadoras, viables e importantes para desarrollar un futuro negocio que pueda llegar a ser su forma de vida”.

emprendeaventura

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>