Cerca de un centenar de inscritos en los cursos online gratuitos del Ayuntamiento de Petrer

Esta mañana ha arrancado el primero de los cuatro cursos online gratuitos programados por la concejalía de Desarrollo Económico para el mes de mayo, un curso que, bajo el título “Internet importa… ¿Por dónde empiezo”, que ha sido impartido por Judith Domínguez a una treintena de participantes.

El próximo curso, titulado “Herramientas para teletrabajar… y no morir en el intento”, a cargo de Carlos Verdú, tendrá lugar el 12 de mayo. El tercer curso se presenta bajo el sugerente título de “¡Quiero clientes en internet! Tu hoja de ruta”, a cargo de Andrea Gutiérrez, el 19 de mayo. Y cierra la programación el taller “¿Cómo vender con tu página web” de Judith Domínguez, el 26 de mayo.

En todos los casos los cursos se celebran de 9:30 a 11:30 h. Las inscripciones son gratuitas y cerca de un centenar de vecinos ya se han inscrito en ellos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>