Casi 200 personas asisten a la Cena-homenaje de la Comparsa Moros Beduinos

cena homenaje Beduinos 2020

Los cargos festeros que representaron a la Comparsa de Moros Beduinos durante las pasadas Fiestas de San Bonifacio, Víctor Juárez Lecegui, Nadia Juárez Rios y Sofía Belda Hernández, estuvieron arropados por casi 200 personas, entre comparsistas, familiares y amigos, en la Cena-Homenaje que esta comparsa del Bando Moro celebró el pasado sábado en Índalo Banquetes.

Una velada que comenzó a las 21.00 h con la recepción y continuó con el acto protocolario y de homenajes para el que se contó con Alejandro Ruiz y Ana Tortosa, como concejales y representantes del Ayuntamiento de Petrer, y Rosa Milán, representante de la Unión de Festejos. Los primeros en recibir el reconocimiento de la comparsa fueron los festeros que cumplían 25 años en la comparsa, concretamente, José Manuel González Blanco “Chesco”, Juan Carlos Martínez Pérez y Maria Vera Payá. Seguidamente le correspondió el turno a la Fila Negras Beduinas por su 50 Aniversario seguido del homenaje y reconocimiento a las Capitanías de 1970, 1995 y 2019 para concluir con la presentación y bienvenida a la Capitanía de 2020 de José Payá Brotons, Mª Teresa Payá Brotons y la pequeña, Nerea Tortosa Payá.

Una vez acabados los homenajes, los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica cena y del buena ambiente festero hasta altas horas de la madrugada.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>