Alborada 2010

13z

Vistosas instantáneas de la alborada de anoche, captadas por Néstor Rico, que se atrevió a encaramarse montaña arriba para ofrecernos una perspectiva diferente al trabajo que ya realizó el año pasado.  Tomadas a unos 200 metros a la derecha de la Cueva del Encanto, y buscando exposiciones más cortas con la cámara para centrarse en el estallido de los fuegos artificiales, la secuencia capta la explosión  de luz y color que la población disfrutó pasada la medianoche con motivo de las fiestas de octubre.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

11 respuestas a “Alborada 2010”

  1. Maestro eres un verdadero maestro. Tu interés por superarte no tiene límites.Esta vez has hecho algunas fotos que dificilmente podrán ser superadas.
    No he visto ningunas fotos nocturnas del pueblo y de Castillo con tanta belleza.Me has emocionado, amigo Nestor,inmejorable amigo.

  2. Suscribo el comentario de luis, no te conozco personalemente, pero desde aquí quiero darte las gracias por aportar algo de luz a este mundo tan oscuro.Llegarás muy lejos…..

  3. Madre mía… no sé como lo haces, pero siempre lo consigues. Cuando parece que no puedes hacerlo mejor, lo haces. ¡Eres increíble! ¡¡Felicidades por las fotos, campeón!!

  4. Parece mentira, que nuestros politicos que algo tienen que ver con la cultura, no hagan nada por que estas maravillosas fotos cuelguen en las dependencias municipales,porque si comparamos con las que hay expuestas y con esta serie , no hay color.
    Imaginaos esta fotos expuestas en el Castillo, a gran formato,(2m x2m) con iluminacion especial tendrian un éxito total.
    Sin embargo si que parece que se pueden gastar 20.000 euros (más de tres millones de las antiguas pesetas) poniendonos “crusesicas” por todo el pueblo para cuatro o cinco “beaticos” que quedan.
    ¡Qué manera de malgastar nuestro dinero¡ ¡pais…!
    Querido Pascual con estas crusesicas, la pifiaste Burt Lancaster,

  5. felicidades por estas fotografias ,cadavez sacas mejores fotos estas son una pasada me hencantan ,poreso sabes k yo siempre estare apollandote entodo lo que pueda y mucho mas .un abrazo mui fuerte y sigue asi estas echo un pedazo de fotografo.

  6. Muchisimas gracias a todos por los comentarios.Recibir estos mensajes es para mi una inyeccion de energia para seguir aprendiendo cada dia un poco mas en el mundo de la fotografia.No se si llegare lejos… pero seguro que mejor acompañado imposible,”GRACIAS DE NUEVO A TODOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>