43 estudiantes de Auxiliar de Enfermería inician sus prácticas en el Departamento de Salud de Elda

Un total de 43 estudiantes de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería del I.E.S. La Melva, de Elda, han iniciado hoy las prácticas que realizarán hasta el próximo mes de enero en el Hospital y los centros de Atención Primaria del Departamento de Salud de Elda, con el objetivo de completar la formación teórica y adquirir in situ las habilidades y destrezas necesarias para llevar a cabo su labor profesional.

La directora de Enfermería del Departamento de Elda, Mª José Martínez, junto a la directora de Enfermería de Atención Primaria, Mª del Remedio Yáñez, y a los supervisores y coordinadores de enfermería, han dado la bienvenida esta mañana a los estudiantes en un acto celebrado en el salón de actos del Hospital General Universitario de Elda, en el que han animado a los alumnos a “aprovechar las prácticas en el ámbito sanitario para aprender todo lo posible sobre el día a día de la labor que realizan estos sanitarios en un entorno real”.

 bienvenida estudiantes aux enfermeria Dpto Elda

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>