150 vecinos participaron en la marcha nocturna a Ferrusa

 

Unos ciento cincuenta vecinos se animaron a participar, en la noche del pasado viernes, en una marcha nocturna, organizada por la concejalía de Medio Ambiente con motivo de la Semana de la Movilidad Europea.

La marcha, en su segundo año, partió a las ocho de la tarde desde la Plaza de Baix y, a lo largo de sus siete kilómetros hasta Ferrusa, pasó por Salinetas, la Llobera y el Forcat hasta llegar a la finca municipal.

marcha nocturna 2

Es el segundo año que se realiza la marcha nocturna. Este año se ha incrementado la respuesta vecinal, pasando de cien participantes el año pasado a ciento cincuenta participantes este.

marcha nocturna

Se hizo un recorrido de 7 kilómetros.

Mañana martes la ruta en bici por el casco urbano

Por otra parte, y dentro de la Semana de la Movilidad, ha sido suspendida la marcha en bici por el casco urbano prevista para las seis de la tarde. Las lluvias y la amenaza de más -situación de preemergencia en el Vinalopó por la posibilidad de fuertes lluvias-. La marcha se ha reprogramado para mañana por la tarde, a partir de las seis, con salida desde el Parque Infantil de Tráfico.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>