Regresa la caravana socialista contra el Sida

Ante la fecha señalada como “Día internacional contra el VIH/SIDA”, que se celebra todos los primeros de Diciembre de cada año, y en el cual se pide al conjunto de la ciudadanía, y en especial a los colectivos que más riesgo tienen de contraer el virus, una reflexión profunda en la necesidad de seguir trabajando a favor de la erradicación del SIDA, primando especialmente en la prevención. El colectivo de los jóvenes socialistas de nuestra comarca nos ponemos a disposición de los jóvenes ciudadanos y les animamos a que presenten la necesaria reflexión para que entre todos logremos plantar cara al Virus de la Inmunodeficiencia Humana.

¿Cómo prevenir el SIDA? Desde Juventudes Socialistas, creemos que es necesario educar en educación sexual preventiva a los más jóvenes de nuestra sociedad, primero porque son un colectivo en riesgo de contracción, y en segundo lugar porque educando a los jóvenes se logra concienciar a los adultos del futuro.

Por todo ello, nuestra organización Comarcal, organizará la “Caravana contra el SIDA” que como cada año, repartirá por las distintas localidades de nuestra comarca, tanto material informativo como anticonceptivos.

Invitamos a todos/as aquellos/as que lo deseen a que se pasen por los puntos en los que se encontrará nuestra caravana repartiendo el material. Las fechas de los repartos en los distintos municipios están aún por confirmar, a excepción de la ciudad de Elda, la cual será el inicio de los repartos el viernes día 2 de Diciembre a las 18.30 h, en la plaza Sagasta. Para el resto de localidades, las fechas serán notificadas a los medios de comunicación conforme se vayan concertando.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>