La Tourist Info de Petrer también abre sus puertas los fines de semana

A partir de ahora, la Oficina de Turismo de Petrer también abre sus puertas los sábados y domingos de 10 a 14 horas.

Según ha explicado el concejal de Turismo, David Morcillo, ha sido la incorporación de nuevo personal la que ha permitido la ampliación de horario, un servicio por otra parte importante si tenemos en cuenta “que los fines de semana son los días que más gente suele moverse por la ciudad”.Por su parte, la técnico de Turismo, Sara Sánchez, ha recordado que desde hace tres años se ofrecen visitas guiadas al castillo durante el fin de semana y que el nuevo Museo Dámaso Navarro, inaugurado el pasado mes de febrero, también abre los fines de semana, por lo que “no tenía sentido que la Oficina de Turismo estuviese cerrada. Pretendemos que el servicio para el turista sea completo y siempre que los monumentos estén abiertos, también lo esté la oficina”.

Los números de la Tourist Info están siendo muy buenos este año: finalizado el mes de octubre, 18.000 personas han pasado por la oficina, casi 4.000 visitantes más que el computo anual de 2018. “Nuestro objetivo es alcanzar los 20.000 visitantes a final de año”, ha destacado la técnica del área, lo que implicaría un nuevo récord histórico desde que en 2010 se empezaron a contabilizar los visitantes, fijado en 14.616 personas de 2018.

Sánchez también ha querido adelantar que, desde la concejalía de Turismo, ya se está trabajando en nuevos productos turísticos para 2020 y estrategias de fidelización para “que la gente que venga de forma continuada a Petrer tenga alfo especial”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>