La II Feria- Exposición de Guitarras del 17 Festival de Petrer se abre hoy hasta el sábado

Desde esta tarde de jueves y hasta el sábado,  la Escuela Ecomut de Petrer acoge la II Feria-Exposición de Guitarras, una actividad que se celebra por segundo año consecutivo enmarcada en el Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer. La muestra está enfocada a la actual lutheria y se presenta como toda una oportunidad para probar y disfrutar de una buena oferta de guitarras de las principales marcas del mercado. Los propios luthiers estarán presentes en la exposición para atender las consultas de los visitantes.

Esta feria se inaugura a las seis de esta tarde y se completa con la conferencia “Materiales y técnicas constructivas de las vihuelas de seis órdenes de los siglos XVI y XVII”, a cargo de Carlos González.  Se podrá visitar hasta su clausura, el sábado a las siete de la tarde,  en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>