EU muestra su apoyo a los vecinos de las casas-cueva afectados por el desalojo

El grupo municipal Esquerra Unida Petrer ha manifestado su apoyo y solidaridad a los vecinos y vecinas de las casas-cueva afectados por el “desalojo forzoso decretado por orden judicial” que se ha efectuado esta mañana.

Desde el partido se muestran abiertos a “colaborar, en la medida en que el Partido Popular lo permita,  en impulsar y agilizar los informes técnicos que proporcionen una visión científica del problema y su alcance”.  Esta solidaridad del grupo con los vecinos afectados pasa además  también por “apoyar las medidas de ayuda dispuestas desde los Servicios Sociales para atender los casos de necesidad de alquiler de otra vivienda”, señalan desde EUPV.

Por su parte, el portavoz del grupo y concejal en el ayuntamiento de Petrer, Pepe Medina, denuncia asimismo que el Partido Popular no les haya invitado a las reuniones que se han venido manteniendo con los vecinos en los últimos tiempos. “No entendemos cómo el gobierno municipal no ha dispuesto de una brigada de obras mientras se realizan los informes técnicos,  para satisfacer las diferentes demandas, intuitivas, nada científica, pero su conocimiento del lugar  que habitan desde hace muchísimos años les hace acreedores de una posible razón, lo que daría satisfacción a su curiosidad y eliminaría muchas de sus dudas, reforzando así los informes técnicos”, ha señalado Medina.

Por último, el representante de EUPV insta al equipo de Pascual Díaz a que “busque, proponga y ejecute la salida a este problema” pues la responsabilidad de gobierno que ha recibido en las últimas elecciones el PP le hace acreedor de llevar a cabo estas acciones.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “EU muestra su apoyo a los vecinos de las casas-cueva afectados por el desalojo”

  1. Unas imagenes vale mas que mil palabras.

    http://www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo

    Minuto 1.45´´ (titulares)
    Minutos 23.19 a 25.22 desarrollo de la noticia.

    Vergonzoso lo de este Ayuntamiento con el desalojo a los vecinos de las casas cuevas.
    Y no se le cae la cara de vergüenza a Pascualet y cia??
    A ver si saliendo hasta “en el tebeo” les produce algún remordimiento y empiezan a poner solucion a los verdaderos problemas del pueblo.

  2. Sr. Medina: Si todos los concejales que nos representan se van a basar en los informes que ha pedido el Ayuntamiento desde el Departamento de obras por cuestiones científicas, en realidad es que debe haber otro informe para contrastar y llegar a conclusiones ya que hasta ahora todo lleva la misma línea, sin que se haya hecho nada en concreto para solucionar el problema ¿Es que no tiene solución? ¿Y la solución correcta es el desalojo y 250 E., que se dan en cuentagotas?.
    ¿Acaso el PSOE y EU no disponen de personal afiliado y cualificado que esté en disposición de ver que ocurre con la Fachada Norte?
    ¿Sabes lo que ocurre, pues que ahora son los vecinos de arriba pero el deterioro sigue hace las calles mas bajas?
    Puede que sea un poco tarde…pero no estaría demás en acudir al “lugar de los hechos” para que todo esto no quede en meras palabras y saber de primera mano cuanto ocurre porque hay cueevas en perfecto estado y con Orden de desalojo ¿Quien ha decidido esto? ¿Quien lo ha revisado? ¿Tendrá que hacer algo la oposición?….Y no se trata de salir en la prensa…si no de saber lo que se dice y se opina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>