Petrer Mensual número 52 – Abril de 2005

El tema principal de este número es un reportaje sobre la situación de la policía local, analizada desde varios frentes. Por otro lado, destaca el hallazgo de restos de una necrópolis musulmana en el margen de unos ribazos en el Valle de Puça . Asimismo, incluye el descubrimiento de una inscripción en realizada en San Bartolomé en 1883, por el bisnieto del autor, miembro de la cuarta generación de una familia de maestros albañiles.

Petrer Mensual también entrevista a Carmelita, pregonera de fiestas 2005, quien demuestra su felicidad por su elección, y analiza las apariciones mediáticas del gobierno municipal, en aquellos momentos en manos de EU, mostrándose crítico con las mismas, a las que cataloga de “cortina de humo” para que no se hable de las “graves carencia” de su gestión. Este número también muestra la situación de los pensionistas de la zona oeste, donde sus precarias instalaciones han hecho que la asociación de vecinos del lugar reivindique mejorar el Hogar del Pensionista, y recoge también la inquietud de los vecinos de la calle León, que teman que su zona se convierta en un ghetto.

Dori Andreu, profesora de ballet clásico y de danza española, también concede una entrevista a la publicación. Otras dos historias que conocemos son las de Esther Maestre Pellín, una joven prometedora en gimnasia rítmica, y de Lina Montesinos, montañera local con una gran experiencia, pero lo sorprendentes es hallar una entrevista a Miguel González Marín que en esos días se in iniciaba en la pilota valenciana, y hoy, cinco años después, acaba de proclamarse campeón en la modalidad de escala i corda. Como no podía ser de otra manera, en este número también encontrarán las secciones habituales de fotografía, opinión y humor.

Descargar aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M.ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *