Petrer Mensual 61- Enero de 2006

El tema principal que podremos encontrar en este número de Petrermensual con el que se abría el año 2006 es el cierre de la Serra del Cavall, ya que este paraje natural había sido utilizado durante mucho tiempo como cantera. Sin embargo, dado que los trámites burocráticos para clausurarla iban a prolongarse bastante en el tiempo, la empresa dedicada a la extracción de piedra redobló sus esfuerzos para aprovechar el poco tiempo que les quedaba antes del cierre.

Además, Petrermensual repasa los sueldos de los políticos locales, un tema que siempre ha interesado a los ciudadanos y contribuyentes, pero sobre el que los políticos se han mostrado reacios a hablar. Asimismo, en este ejemplar, daba comienzo una sección (que se acabaría convirtiendo en imprescindible en esta publicación) llamada Mes a Mes que trataría de cuestionar y analizar si cada una de las delegaciones y concejalías estaban realizando su cometido de la manera más efectiva.

Por otro lado, también podremos rememorar la lucha de Pepe “el yeclano” contra el cáncer, la génesis del libro Petrer, Tierra y Cielo y las entrevistas a Alberto Pomares Sánchez, homeópata y Francisco Iborra Vicedo, alfarero.

Descargar aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M. ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *