Petrer Mensual 60 – Diciembre de 2005

El último número que publicó Petrermensual en 2005 incluye un interesante reportaje sobre la construcción del polígono industrial de Les Pedreres. El Ayuntamiento trató de que evitar la especulación con estos terrenos, pero esto no evitó que los antiguos propietarios obtuvieran importantes plusvalías mientras que la corporación municipal no hacía nada para evitarlo. Además, también podremos encontrar un artículo en el que se exponen los inconvenientes del botellón en nuestro pueblo, práctica habitual entre los jóvenes que, sin embargo, causa importantes perjuicios a los vecinos que viven en las zonas donde tiene lugar.

Otro de los problemas sobre los que informó Petrermensual en estas fechas fue el grave estado de deterioro en el que se encontraba la casa de Ferrusa. Aunque la corporación municipal afirmaba que la causa del lamentable estado de este edificio era un corrimiento de tierra, había indicios que podían llevarnos a pensar que los motivos de este problema eran realmente otros. Además, también podremos conocer a Manuel Belmonte, un ciudadano petrerense que, por primera, vez llevó a José Antonio Hidalgo, antiguo alcalde de Petrer, a los tribunales. Belmonte demuestra que es todo un ejemplo de lucha contra las injusticias.

Asimismo, también podremos hallar las entrevistas a Francisco Guillén Brotóns, constructor y cantante, Francisco Antonio Vera Blasco “Tolito”, un petrerense vinculado al deporte, la metafísica y la espiritualidad, y a Vero Verdú Verdú, jugadora del balonmano así como las secciones habituales de Petrermensual.

Descargar aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M. ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *