Petrer Mensual 58 – Octubre de 2005

Muchos vecinos de Petrer (sobre todo, aquellos que viven cerca de la autovía) se ven afectados por la contaminación acústica que supera los niveles permitidos por Sanidad. Sin embargo, como analiza Petrermensual en esta ocasión, ni siquiera se han colocado barreras antisónicas para evitar los problemas que este tipo de contaminación puede conllevar. Así, los petrerenses se han acabado acostumbrando a vivir con esta molestia.

La tasa de basuras que, posteriormente, levantaría tantas protestas en los ciudadanos petrerenses, sería analizada con antelación por esta publicación, donde se haría patente la incongruencia entre cobrar más impuestos por la recogida de basuras si ésta iba a ser reciclada y, por tanto, iba a producir beneficios económicos para la empresa designada para estas tareas de valorización.

Además, Petrermensual se hace eco de los atractivos que tienen para los escaladores tanto nacionales como internacionales nuestros parajes naturales que, cada vez más, se están aclimatando a las nuevas técnicas de la escaldada. Asimismo, las entrevistas a Felicia Perseguer, que presentó su espectáculo Latidos por primera vez en Petrer en septiembre de 2005, Joaquín Amat, presidente del Petrelense, y José Luis García Mora, ginecólogo con esclerosis múltiple que habita en La Molineta, así como las secciones habituales de esta publicación completan este ejemplar de Petrermensual.

Descargar aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M. ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *