Petrer Mensual 57 – Septiembre de 2005

Petrermensual analiza en esta ocasión la incongruencia de volver a cobrar el impuesto de basuras a partir de 2006 si esta tasa había sido incluida dentro del IBI (con el consiguiente aumento de este impuesto). Además, la construcción de una urbanización en El Palomaret seguía siendo un tema de discusión, dado que, a pesar de que algunos terrenos ya habían sido adquiridos por empresas constructoras, el Ayuntamiento no dejaba de poner trabas para que se urbanizara este territorio.

Por otro lado, las tradiciones de nuestra ciudad siempre han sido un tema de interés para esta publicación. Por eso, en este ejemplar, Petrermensual realiza un seguimiento de la predicción de las Cabañuelas, que permite conocer el clima que va a hacer en el resto del año basándose en los veinticuatro primeros días de agosto.

Además, también podremos conocer la experiencia la Fundación Espurna de Gandía que, desde 2002, lleva de vacaciones a discapacitados psíquicos al albergue del valle de L’Ávaiol. Las entrevistas a Juan José Poveda, catedrático del Conservatorio Superior de Música de Valencia, Sagrario Gironés, Técnico Industrial Especializado en Textil, Pablo García Villaplana, enrolado en una campaña de “varietés”, y Álvaro Lozano, piloto de motocross, así como las secciones habituales de Petrermensual completan el ejemplar de este mes.

Descargar aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M. ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *