Petrer Mensual 54 – Junio de 2005

El Campet, ubicado en la frontera de Petrer, se convirtió, pocos meses después de su construcción, en una de las zonas verdes más visitadas de nuestra ciudad desbancando incluso al parque 9 de octubre. Así, Petrermensual se encarga de analizar en este número las causas de este fenómeno. Además, la lamentable situación que atraviesa la industria del calzado está propiciando que los empresarios y agentes interesados en este sector tengan que buscar nuevas estrategias. De este modo, Petrermensual explica algunas medidas que los interesados en la industria del calzado trataron de llevar a cabo basadas , sobre todo, en el diseño y la calidad del producto.

Asimismo, Petrermensual critica el hecho de que el pacto firmado entre PSOE y IU llevara implícito un mayor control de los medios de comunicación. Asimismo, la inminente firma de este pacto renovado entre estas dos formaciones políticas condujo a que políticos que, hasta hacía pocos días incluso se insultaban, después se reunieran para charlar amigablemente.

Por otro lado, también podremos rememorar las historias de Cristina Valero Soriano, que estuvo dos años viviendo con lobos, Rafael Amat Payá, poeta, Antonio Navarro Bernabé, presidente de la Cruz Roja de Petrer, y Gemma Ballester, que busca la igualdad entre mujeres y hombres en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Estos y otros temas son los que competan el número de este mes de Petrermensual.

Descargar aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M.ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *