Número 93 – diciembre de 2008

Post2PDF   Por Petrermensual en Documentos del ayer

petrermensual93

El número 93 presentaba ya en portada un artículo histórico en el que los tres alcaldes de la democracia (Vicente Maestre, José Antonio Hidalgo y Pascual Díaz) respondían sin tapujos a las preguntas de la publicación. Era la primera vez que se hacía un artículo de este tipo, incluso en palabras de Vicente: “la primera vez que nos fotografiamos juntos”. La revista continuaba con un reportaje sobre el mausoleo de la Cruz de los Caídos, “monumento a la desidia”, y con un texto donde se denunciaba la inspección que estaba realizando SUMA en nuestra localidad, que carecía “de rigor y legalidad” (días después, se detuvo). También conocimos las andanzas de la escaladora profesional Edurne Pasabán por el Cid, la obligación impuesta a un vecino para que realizara obras de ornamento exterior o las sensaciones de unos escolares del CP La Foia antes de su primera salida con el colegio. Encontrarán, no podía ser de otra manera, todas las secciones y firmas habituales de la revista, y entrevistas a Juan Montesinos García, Félix Jiménez, María Dolores Moreno e Ignacio Beneit.

DESCARGAR AQUÍ.

2 comentarios en “Número 93 – diciembre de 2008”

  1. Antonio Juan

    Muy entretenido este número

    #141
  2. Ramón

    Un gran número, sí señor!

    #189

Comenta la noticia

Política de Privacidad


Artículos

La Diputación dota con un nuevo vehículo de salvamento y rescate al parque de bomberos de Elda

Dispone de equipos de excarcelación y primeros auxilios.

Asociaciones

La Fundación Dharma celebra una cena hindú con fines solidarios en Monóvar

“Despertando sonrisas” tendrá lugar la noche del 30 de junio en los Jardínes del Casino de Monóvar. La temática será hindú y los beneficios obtenidos se destinarán a completar la construcción de un orfanato en Vrindavan.

Imágenes

Imágenes del desfile infantil

Un año más, los festeros más pequeños tuvieron su día de gloria arropados por el calor del público y de un día que ya comenzaba a avisar de la proximidad del verano. La galería contiene más de 200 imágenes.

Noticias

Orden de Festejos de los Moros y Cristianos

El programa festero, sus horarios e itinerarios, los puntos de interés… ¡No te pierdas nada de estas fiestas!

Oferta cultural

Con mucho arte

La provincia celebra este fin de semana el Día de los Museos con actividades especiales, en unos días llenos también de música, actuaciones y conferencias. Descubre las mejores opciones de ocio y disfruta la primavera.

Opinión

Nuestro compromiso es la educación pública

Desde el año 2009 las administraciones educativas han reducido su presupuesto en 4.500 millones, cifra a la que se suma el recorte de un 22% en los Presupuestos Generales del Estado de este año, junto al saqueo adicional de 3.000 millones que el gobierno pretende imponer a las Comunidades Autónomas. O actuamos ahora o no habrá marcha atrás.

Reportajes

Toda la fiesta de Moros y Cristianos 2012

En esta entrada, como venimos haciendo, recogemos y clasificamos toda la información de estos días. Con actualizaciones diarias y toda la información previa, ¡estás consultando la guía definitiva de estos Moros!

Sexualidad

Por ese lunar

“…Fue entonces cuando descubrí SU lunar. Era muy pequeño, minúsculo, perdido entre el vello en su cadera derecha. Era prácticamente imperceptible y, quizás por eso mismo, me fijé en él, pese a que tenía otros mucho más llamativos y en sitios más provocadores. Por instinto lo besé…”

Videos

Los vídeos del Desfile Infantil 2012

Publicada la crónica de la jornada y sus mejores imágenes, os dejamos ahora con los vídeos del Desfile Infantil y el Homenaje a las Rodelas que tuvo lugar en el Teatro Cervantes.