Dating coach con Reme Gomis

Importado desde el otro lado del charco, donde lleva tiempo revelándose como una herramienta de crecimiento personal muy eficaz, el dating coach une el concepto de entrenador personal con el mundo de la seducción y el ligue. Así, y mediante asesoramiento profesional y planes específicos (que pueden incluir desde un cambio de imagen a técnicas de reconocimiento de lenguaje no verbal, por citar dos campos), “se trata de que el cliente triunfe en su vida personal, amorosa y efectiva”, cuenta Remedios Gomis, una de las pioneras en este campo en España.

Remedios Gomis en su despacho de la calle Carratala.


Entrevista en Canal 9

Gomis, coach profesional, lleva 20 años como directora de expansión de los centros de relaciones personales Encuentros-jader y se ha especializado en los úlitmos años en el dating coach. Además, publica en varios medios y mantiene una consulta personal (C/ Carratala, 31 entresuelo -Alicante-). “Existe mucha gente que necesita ayuda y consejo, por muchas razones: quizá sean tímidos, o hayan perdido la confianza, quizá vengan de una relación muy larga, o lleven mucho tiempo solteros o separados, etc. A veces, necesitamos ayuda para integrarnos de nuevo en el proceso de citas, por lo que sea, eso es lo que hacemos aquí”. La idea, además, va un paso más allá de las agencias matrimoniales “y aunque también tenemos un fichero de personas compatibles, es un concepto más global, que exige un autodesarrollo y un crecimiento personal”. Tanto es así que Gomis, junto a otros profesionales, también se está encargando en los últimos tiempos de formar más profesionales de dating coach y a gestores de centros de relaciones personales.

Email personal de Remedios:
remediosgomis@encuentros-jader.com
www.elamornoescasualidad.com
Forma de contacto Agencia Matrimonial Encuentros-jader
www.encuentros-jader.com
alicante@encuentros-jader.com
TELF: 966 230 908
Instituto Profesional Senda
www.institutoprofesionalsenda.com
info@institutoprofesionalsenda.com
c/ carratala 31 entresuelo Alicante TELF 965 133 355

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>