Home staging

Home staging: “consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.”

Muchos quizás no hayáis oído hablar de ello pero si tenéis pensado vender o alquilar una vivienda en propiedad os aconsejo que lo pongáis en práctica con ayuda de un profesional de la decoración para que os ayude a conseguir lo que necesitáis.

A veces me gusta entrar en portales de ventas de casas y cotillear un poco las viviendas que están en venta y la verdad, ¡no compraría ninguna!.

La mayoría de compradores no disponen de presupuesto como para comprar y reformar posteriormente por lo que buscan algo donde puedan entrar a vivir sin apenas invertir en ella. Si hablamos de alquiler, nos encontramos con el mismo caso. Aquí no podemos hacer muchos cambios por lo que hay que quedarse con lo que hay. Así que llegamos a la conclusión de que la primera impresión es la que cuenta. Y tiene que ser buena, ¡muy buena!

Vamos a ver un ejemplo:

Las dos casas están en venta…
interiorismo1

interiorismo2

¿Con cual os quedaríais?

Yo, y prácticamente todos, elegiríamos la segunda propuesta. La sensación que da es un piso limpio, sin sensación de caos, agradable y luminoso. Características vitales para poder vivir con tranquilidad en nuestro hogar.

Os dejo con más fotos de este piso de estilo nórdico con un estilismo muy cuidado esencial para la venta.

Espero que este post os haga reflexionar y ver la importancia que tiene el Home Staging.

¡Feliz semana!

interiorismo10

interiorismo3

interiorismo9

interiorismo8

interiorismo7

interiorismo6

interiorismo5

interiorismo4

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>