El recital de Cuentamontes puso el broche final a la III Feria de Autores del Valle

El recital de Cuentamontes reunió a los poetas galardonados en la edición 2012: Lluis Ferri, como poeta galardonado por su brillante trayectoria; Leticia Leal, ganadora del premio local Antonio Vera Blasco “Tolito” y Raúl Campoy, quién finalmente por causa mayor no pudo asistir y leyó sus trabajos la presentadora del acto, Sacra Leal. Con este sencillo acto se daban por clausuradas las actividades paralelas de la III Feria del libro de autores del Valle, una interesante actividad íntimamente relacionada con nuestra literatura propia, la que se genera en nuestro valle.

Durante los días de feria firmaron libros César Pérez de Tudela, Verónica Martínez, Susana Esteve, Paloma García, Heliodoro García, quien presentó el pasado sábado su libro “Un poco de tiempo” y Juan Manuel Maestre. Todos ellos pudieron tomar contacto con sus lectores en interesantes tertulias que siempre son gratificantes y aleccionadoras para autores y lectores. La exposición Extractos poéticos, de Máverich se clausuró el jueves día 9 y viajará próximamente a la capital del Turia.

Un año más, la Feria del libro de autores del Valle ha cumplido su cita con la cultura presentando más de 350 títulos que podemos encontrar a partir de ahora en la nueva página en Internet www.librosdelvinalopo.com. El próximo año la feria abrirá en Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *