- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Decorando con Ana:Silla Panton de colores

[1]

Hace unas semanas estuve viendo la exposición de Playmobil que organiza Aesclick en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante. Si tenéis la oportunidad, pasaros por allí a verla porque es chulísima y así aprovecháis para ver las magníficas vistas que tiene el castillo. Si estáis pensando que porque he ido a ver una exposición de clicks, aquí [2] os lo conté antes de Navidad :).

Dentro del recinto del castillo hay un restaurante que se integra perfectamente con el entorno mezclando la piedra con cristaleras y acero pero sobre todo me cautivó que tuviesen de sillas el modelo Panton. Para mi la mezcla del blanco con piedra o ladrillo es de mis favoritas y si le añades piezas de diseño más todavía. Sin duda un sitio con buen gusto.

El año pasado os hablé aquí [3] de la silla Panton, solo os enseñé el modelo de color blanco y no podía quedarme con las ganas de enseñaros los modelos en colores porque son igual de versátiles.

Espero que os gusten y si podéis ¡haceros con alguna!

[4]

[5]

[1]

[6]

[7]

[8]

[9]

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace [10], o pasar por su blog [11] y disfrutar de muchas más propuestas.