- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Decorando con Ana: vivienda decorada con poco mobiliario

Siempre he sido partidaria de tener en casa pocos muebles, solo los necesarios. Esto también hace que no guardemos cosas innecesarias, porque todos, alguna vez, hemos abierto un armario y no sabíamos ni lo que había dentro. Síntoma de que podemos vivir sin esas cosas que almacenamos “por si acaso” y que al final ese día nunca llega. Y si llegara y no lo tenemos, seguro que podemos encontrar otra solución.

Lo que nos tiene que quedar claro es la importancia que tiene esto y la repercusión en nuestras vidas. Una casa llena de muebles y objetos sobrecarga el ambiente y por lo tanto acumulas más suciedad ya que la limpieza es más costosa llevarla a cabo. Si tienes pocos muebles, bien elegidos, junto con una decoración neutra conseguirás que al entrar en tu casa te sientas relajado y a gusto. Ni qué decir de la limpieza cuando hay pocos muebles y objetos…ya os lo podéis imaginar ;).

Esta casa, de estilo escandinavo, reúne estas características, bueno solo le falta un armario para la ropa jejeje, pero es un buen ejemplo para que veáis como tener una casa bonita y acogedora sin llenarla de muebles.

Espero que el post de hoy os haga reflexionar un poquito sobre las cosas que tenéis en casa y si hacéis algún cambio espero ver el resultado.

1 [1]

 

2 [2]

3 [3]

 

4 [4]

5 [5]

6 [6]

7 [7]

8 [8]

9 [9]

10 [10]

11 [11]

12 [12]

13 [13]

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, [14] o pasar por su blog [15] y disfrutar de muchas más propuestas.