Decorando con Ana: un brunch en el campo

Encontrarme con este brunch ha sido toda una delicia, desde el lugar donde se hizo hasta los detalles de la mesa. Si hay un sitio donde de verdad puedes desconectar es en el campo, solo ahí podemos sentir esa sensación de silencio que nos deja disfrutar de lo que tenemos alrededor.

Tifanny del blog Offbeat + inspired montó este brunch con Poppy Cebada, unos diseñadores de calzado, para presentar la empresa a un grupo de amigas. Un lugar con mucho encanto en mitad del campo fue el sitio elegido y estoy segura de que no podían haber elegido mejor.

Una decoración muy rústica con troncos como asientos, rodajas de madera y ramitas de romero para decorar la mesa. También tuvieron música en directo y una deliciosa comida. Sin duda un evento de 10.

 

1

 

2

 

3

4

5

 

6

7

9

10

11

12

 

¿Quieres que te ayude a diseñar tu evento?

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

One thought on “Decorando con Ana: un brunch en el campo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *