Decorando con Ana: Rincones con encanto, el hueco de la escalera

5

A la hora de decorar una casa de varias plantas, el hueco de la escalera siempre es una zona que dejamos un poco de lado para centramos en otras más importantes y la verdad es que es una parte de la casa que debemos aprovechar bien. La mayoría la da un uso a esta zona de almacenamiento tapando todo el hueco y poniendo puertas pero hoy os quiero enseñar otras utilidades que podemos darle a esta zona, aunque la de almacenamiento también es una buena opción.

La mayoría de nosotros necesitamos nuestro rincón para estar un rato con el ordenador cuando llegamos a casa, también si tienes la oficina en casa necesitarás tu espacio o incluso una pequeña zona de relax para leer o tomar un té. ¿Qué os parece si aprovechamos este rincón para ello?

Como veréis, para decorar este rincón podemos usar papel pintado, fotos, cajitas, letras, flores, mantas y un sin fin de objetos para conseguir que sea uno de nuestros rincones con encanto de la casa.

Llevaba tiempo pensando en como aprovechar el hueco de la escalera de un nuevo proyecto que muy pronto podréis seguir a través del blog, va a ser la reforma integral de una casa de dos plantas. Así que, aprovecho para enseñaros ideas que tenía guardadas en el ordenador para al mismo tiempo poder participar en una fiesta de blogs que organiza Acotío Decó en la que todos los meses hay un tema nuevo para escribir sobre él.

1

 

2

3

4

 

5

 

6

 

7

 

8

A los que visteis el post de mis descubrimientos favoritos del mes seguro que os habéis dado cuenta que Le sac en papier aparece en alguno de estos rincones. ¿A que queda genial? Por si os lo perdisteis aquí lo tenéis.

*Con este post participo en #diariodeco3, este mes la temática es Rincones con encanto. Si queréis saber más de esta fiesta de blogs aquí tenéis toda la información. Mi propuesta para el mes que viene es: Decoración para balcones mini.

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *