Decorando con Ana: rehabilitación de Ca Marichin en Menorca

Cuando las cosas están hechas con mimo se nota y en esta rehabilitación encontramos mucho cariño en todos los rincones. Se han encargado de su rehabilitación, recuperación y restauración La buhardi, un estudio de arquitectura y diseño gráfico de Valencia.

La casa del siglo XIX esta en Ciutadella de Menorca y con su rehabilitación han conseguido mantener el encanto que tienen las casas antiguas de esta zona. La casa se encontraba casi en ruinas, pero como dicen ellos, al mismo tiempo intacto ya que no había sufrido reformas. Los materiales que han usado como las carpinterías y revestimientos son de la zona originales y característicos de la zona.

El reto era conseguir una vivienda adaptada a las necesidades de hoy en día pero sin perder la esencia y el carácter auténtico que tiene la vivienda.

“Ca Marichín se ha rehabilitado, recuperado y restaurado con respeto y delicadeza, poniendo así en valor la belleza autóctona que siempre ha tenido.”

Ya solo queda que os metáis dentro de esta vivienda, que la saboreéis y notéis el amor que hay puesto en ella. (También podéis ver fotos del antes y después)

1

2

3

4

5 6 7 8 9 10 11 12 13

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *