Decorando con Ana: piso nórdico con pinceladas de color

Que el estilo escandinavo esta de moda es algo que ya sabéis todos o casi todos. ¡¡Yo me declaro muy fan!! porque ver casas tan bien organizadas, con una decoración con tanto gusto y la cantidad de luz que tienen hace que cada día me guste más.

El color blanco puede darnos sensación de frío y quizás no nos diga nada, pero combinado con piezas singulares y aportando color con la decoración, la casa se convierte en un lugar del que no querrás salir.

Una de las combinaciones que más me gusta es la que os enseño en el piso de hoy. Los muebles de madera antiguos combinados con piezas más modernas le dan una personalidad al espacio increíble. Así que, si tenéis guardado algún mueble o decoración antigua buscadle un rincón en la casa porque os quedará genial. También tiene un montón de detalles que son un acierto total, ¿vamos a verlos?

1

 

Los cojines con formas geométricas y las láminas quedan genial. ¡Tampoco olvides tener alguna plantita! aportará alegría al espacio.

2

 

3

 

4

 

Tener una cocina en tonos neutros te ayudará a la hora de decorarla, en esta casa han optado por detalles en rojo.

5

6

 

7

 

En este mini piso han aprovechado el pasillo para tener la zona de despacho. Este rincón me encanta, no podía faltar un mood board y la lámpara de obra también es de mis favoritas.

8

 

9

 

10

 

¿Buscas cabecero para la habitación? Mirad que idea tan sencilla y resultona (si te gusta decorar con letras aquí tenéis más ideas). ¿Qué os parece usar nuestra ropa para decorar la habitación? Si puedes combinarla con la ropa de cama, conseguirás una bonita armonía.

11

12

 

Otra de las cosas que tiene este piso y que me encanta es la baldosa hidráulica (la semana pasada os enseñé aquí inspiración), le aporta singularidad a este baño.

13

14

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

One thought on “Decorando con Ana: piso nórdico con pinceladas de color”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *