Decorando con Ana: Paleta de colores

Hoy estrenamos una sección que a mi personalmente me encanta y que os va a ayudar mucho a la hora de elegir colores para decorar vuestra casa y/o negocio.

¿En que consistirá? Pondré una imagen todas las semanas y de ahí sacaré la combinación cromática para que, si os gusta, podáis usarla para pintar y decorar vuestra casa y/o negocio.

Elegir los colores adecuados para tener una decoración armoniosa y acogedora es una tarea complicada porque se tienen que tener en cuenta varios factores como la luz natural que tenemos, el tamaño de la estancia y si ya tenemos muebles o hay que comprarlos nuevos.

En cada paleta de color que os enseñe habrá una combinación de 4 colores que no solo debéis pensar que es para pintar las paredes sino también en combinarlos con los muebles y objetos decorativos.

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *