Decorando con Ana: mesa salada en el museo MUBAG de Alicante

La Ruta del Vino de Alicante organizó hace unos días un evento en el Museo MUBAG de Alicante donde reunieron a las bodegas, hoteles, restaurantes, Ayuntamientos y comercios que forman parte de la asociación así como autoridades como Sr. Vicepresidente del Consell y Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua D. Jose Císcar Bolufer para agradecer a todos su trabajo y esfuerzo ya que han conseguido que la provincia de Alicante se consolide como “Ruta del vino de España”.

Nosotros estuvimos allí con una mesa salada con decoración con guiños al campo y a los vinos. Cajas de vino de madera, cestas de esparto, botijos, damajuanas y ramas fueron los protagonistas.

Los eventos en el museo tienen lugar en el hall pero ese mismo día había un concierto de los alumnos del conservatorio y por eso veréis que hay fotos en dos zonas distintas. Las primeras son en el anexo donde lo preparamos todo. Decir que fue un placer estar montando las mesas y escuchar como cantaban y tocaban los chicos y por último agradecer al personal del museo su amabilidad, nos sentimos como  en casa.

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

10

 

11

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *