Decorando con Ana: leer al lado de la ventana

Había leído en alguna ocasión frases como “deja de mirar hacía abajo cuando andes por la calle y mira hacía arriba” y hace poco decidí ponerla en práctica.

No sabéis la cantidad de cosas que vais a descubrir. ¡¡Os lo recomiendo!!

Me gusta ver que debajo de un balcón hay baldosa hidráulica, cornisas bonitas y sobre todo algo que cada vez vemos  menos. Los miradores. Estos rincones que tenían las casas antiguas, con grandes ventanales e ideales para tomar el café, leer, coser, escribir…

Aprovechando que hoy empieza #diariodeco7, una cita mensual que organiza Anabel de Acotío Deco con los blogs de decoración que quieran apuntarse. El tema de este mes son Rincones de lectura, elegido por el último blog ganador The Deco Soul. He querido buscar inspiración de esa parte de la casa casi desaparecida pero una versión actual adaptada a nuestra época de los antiguos miradores donde leer tiene que ser un auténtico placer.

¡¡Arrancamos #diariodeco!! y empezamos septiembre con muchas novedades que pronto saldrán a la luz, así que ¡muuuy atentos!! 😉

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

*Estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco7 con el tema Rincones de lectura.

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *