- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Decorando con Ana: la casa de la pintora Lisa Burenius

Siempre me ha gustado imaginar como son las casas de la gente y gracias a Internet podemos colarnos en muchas de ellas. ¿A alguien más le pasa?

Hoy os quiero enseñar la casa de la pintora sueca Lisa Burenius. Una casa donde también tiene su taller de pintura. Una zona anexa con mucha luz y con vistas al bosque donde da rienda suelta a su imaginación.

En su casa encontramos un reflejo de su personalidad; llena de obras suyas, pilas de libros, vajillas y objetos antiguos. La familia lleva viviendo en esta casa con vistas al mar y a la montaña 10 años y nunca han dejado de decorarla. Este es un proceso lento porque el día a día es el que te va diciendo que es lo que quieres para tu casa y sin duda es la mejor forma de disfrutar con ello.

Nunca una casa tan llena de objetos podría ser tan bonita, ¿no creéis?

¡Feliz semana!

1 [1]

2 [2]

 

3 [3]

 

4 [4]

 

5 [5]

 

6 [6]

 

7 [7]

 

8 [8]

 

9 [9]

 

10 [10]

 

11 [11]

 

12 [12]

 

13 [13]

 

14 [14]

 

15 [15]

 

16 [16]

 

17 [17]

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, [18] o pasar por su blog [19] y disfrutar de muchas más propuestas.