- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Decorando con Ana: inspiración boda black, white & grey

Quizás al leer la combinación de colores habéis pensado que no pegaba mucho para una boda pero nada más lejos de la realidad. Una combinación muy elegante que mezclado con mucho verde consigue un resultado espectacular.

Es una mesa llenísima de detalles como el impresionante camino de mesa hecho con ramas de eucalipto, olivo, etc. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son los portavelas de cemento, que además son muy fáciles de hacer, (en el blog de Miren de DEFDeco Decorar en família [1] tenéis el paso a paso para que los hagáis vosotros).

Ni que decir de la elegancia que aporta el negro y que vemos en las copas y las cintas de raso que envuelven las servilletas. También es un acierto el modelo transparente de la silla Victoria ya que le aporta elegancia pero sin recargar la mesa.

¡Qué tengáis un feliz comienzo de semana!

1 [2]

 

2 [3]

 

3 [4]

 

4 [5]

 

5 [6]

 

6 [7]

 

¿Quieres que te ayude a decorar tu boda?

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, [8] o pasar por su blog [9] y disfrutar de muchas más propuestas.