Decorando con Ana: “Ideas para decorar la casa en navidad”

Faltan dos semanas para Navidad así que el tema de hoy es decorar nuestra casa para pasar esos días con los familiares y amigos. Muchos de vosotr@s habréis aprovechado el puente para dejar la casa decorada pero para los que esperáis un poquito más os dejo varias fotos con una decoración natural; con velas, luces, maderas y plantas. Sobre todo sencillo y acogedor.

Una decoración basada en elementos naturales nos aporta paz a la vivienda, a todos nos gusta salir al campo y perdernos entre los árboles para desconectar. Así que, ¿por qué no trasladar esa sensación a nuestra casa?

También os dejo una selección de productos para decorar vuestra casa en navidad. Y si quieres más ideas para decorar la casa o negocio esta navidad aquíaquí,  aquíaquí tenéis más consejos.

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>