- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Decorando con Ana: Etiquetas imprimibles gratis para tus regalos de navidad

[1]

¿Sois de Papá Noel o de reyes magos?

Siempre he sido de reyes, mi favorito es Baltasar, pero seguro que alguna vez de niña Papa Noel pasó por casa y me dejó algún regalo. Recibir un regalo hace mucha ilusión y no tiene porque ser el más caro, lo más importante es que se haga con cariño.

A los que nos gustan las manualidades y cuidamos mucho los detalles más de una vez hemos regalado algo hecho por nosotros y no solo el interior es importante, sino que también nos hemos preocupado por el exterior. Hace algunos días os enseñaba aquí [2] ideas para envolver los regalos, por eso hoy, para darle el toque final os enseño tarjetas muy chulas para poner los nombres y que vuestros regalos sean de 10.  Y lo mejor es que ¡son gratuitas!. Os pongo el enlace de la página donde os las podréis descargar.

¡Espero que cuando pasen las fiestas me enseñéis todo lo que habéis hecho!

[3]
Project Party Studio
[4]
Haciendo el indio
[5]
Bebés y más
[6]
Sin preparación alguna
[1]
Kelly Murray
[7]
Sass & Peril
[8]
Hey look
[9]
Hello bee

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace [10], o pasar por su blog [11] y disfrutar de muchas más propuestas.