Decorando con Ana: Etiquetas imprimibles gratis para tus regalos de navidad

¿Sois de Papá Noel o de reyes magos?

Siempre he sido de reyes, mi favorito es Baltasar, pero seguro que alguna vez de niña Papa Noel pasó por casa y me dejó algún regalo. Recibir un regalo hace mucha ilusión y no tiene porque ser el más caro, lo más importante es que se haga con cariño.

A los que nos gustan las manualidades y cuidamos mucho los detalles más de una vez hemos regalado algo hecho por nosotros y no solo el interior es importante, sino que también nos hemos preocupado por el exterior. Hace algunos días os enseñaba aquí ideas para envolver los regalos, por eso hoy, para darle el toque final os enseño tarjetas muy chulas para poner los nombres y que vuestros regalos sean de 10.  Y lo mejor es que ¡son gratuitas!. Os pongo el enlace de la página donde os las podréis descargar.

¡Espero que cuando pasen las fiestas me enseñéis todo lo que habéis hecho!

Project Party Studio

Haciendo el indio

Bebés y más

Sin preparación alguna

Kelly Murray

Sass & Peril

Hey look

Hello bee

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “Decorando con Ana: Etiquetas imprimibles gratis para tus regalos de navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>