Decorando con Ana: DIY globo para hacer un conejo de Pascua

Quedan pocos día para las vacaciones de Semana Santa, unos días que vienen geniales para desconectar un poco haciendo algún viaje o disfrutar de tu ciudad o pueblo.

Los más peques también tendrán vacaciones y habrá que planear actividades con ellos. Por eso, hoy os propongo para que hagáis con ellos este DIY tan sencillo y bonito. Un conejito de Pascua hecho con globos.

1

 

Material que necesitáis:

- Globos hinchados con helio.

- Papel de seda.

- Bolita de lana o algodón.

- Rotulador

- Cinta adhesiva o celo.

- Pegamento

Pasos a seguir:

Primero hay que tener el globo hinchado de helio.

Con el papel de seda hacéis la forma de las orejas y lo pegáis al globo con celo.

Cogéis la bolita de lana y la pegáis al globo para hacer la nariz y con el rotulador le dibujáis los bigotes, la boca y los ojos. Y voilà!! ya tenéis un lindo conejito de Pascua para que los niños puedan llevárselo a pasear o decorar su habitación.

2

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>