Decorando con Ana: disfrutar de una ducha en el exterior

Si hay algo que solo podemos hacer en verano, si sois tan frioler@s como yo, es darnos un baño en la piscina o la playa. ¿Pero, por qué no disfrutar también de una buena ducha al aire libre?

Elegid la foto que más os guste…

Os propongo que cerréis los ojos e imaginéis como sería vuestra ducha al aire libre…yo pondría el agua tibia (¡¡no puedo ducharme con agua fría ni en verano!!) encendería una velas, cogería la toalla más suave que tuviese y pondría todos mis sentidos en disfrutar de ese momento tan relajante.

Si os gusta la idea y tenéis un rinconcito en vuestra casa donde ponerla, con una ducha portátil, un taburete y lo que más os guste para decorarla creareis un lugar mágico.

Aprovechamos para participar en la #decopedia5 que organiza Petit Candela, este mes tenéis muchísimas ideas para decorar el verano. ¡Qué tengáis un feliz día!

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *