Decorando con Ana: decora las ventanas en Navidad

¡¡Empezamos el último mes del año!! Da la sensación todos los años que cuando llega el mes de diciembre nuestra vida cambia un poquito porque llega la Navidad. Aprovechamos para ver a la familia y amigos que no ves a menudo, pasamos días pensando y preparando cositas para comer y cenar, salimos a comprar y ver escaparates bonitos. Pero sobre todo estos días se respira un ambiente diferente y de felicidad.

Nosotros empezamos el mes con una nueva cita con DiarioDeco, el tema que propuso la ganadora de la anterior edición es Detalles para una Navidad única, ¡muy acertado!

Los que me seguís sabéis que estamos inmersos en la reforma integral de la #casamya, aunque este año no podremos decorarla para la Navidad en mi cabeza van apareciendo ideas y una de ellas es decorar el gran ventanal que tenemos en la cocina. Os dejo con unas imágenes para que os sirvan de inspiración para decorar las ventanas en Navidad. También he hecho una selección de productos que me han gustado para crear unas bonitas composiciones de estilo rústico, escandinavo y rojo y blanco. Y vosotros, ¿decoráis vuestras ventanas?

1

2

34

5

 

6

Con este post participo en la fiesta de enlaces #Diariodeco9 y mi propuesta para la próxima edición Rincones para mascotas.

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>