Decorando con Ana: de buhardilla trastero a despacho y zona de juegos para niños

Hoy os presento un antes y un después. June utilizaba su buhardilla como trastero y la verdad es que no podría haber hecho un cambio mejor. Ahora, la buhardilla se ha convertido en un despacho y al mismo tiempo en la zona de juegos y deberes de su hija.  Una idea genial ya que así puede estar más tiempo con ella.

Con un marcado estilo nórdico, ha conseguido una zona útil y un ambiente limpio donde pasar las horas de una forma agradable. También destacar la pared de ladrillo, ya sabéis lo que me gusta. Los que me seguís en Instagram ya habréis visto que en la #casamya habrá alguna pared parecida ;).

¿A qué habitación de vuestra casa le daríais un cambio de 180º?

¡Buen fin de semana!

1

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>