Decorando con Ana: combinación de grises

El color gris es un color base, al igual que el blanco o un tierra, con el que podemos partir a la hora de decorar nuestra casa.

El gris da sensación de bienestar y tranquilidad. Aporta elegancia y podemos combinarlo con cualquier tipo de color a la hora de decorar las estancias.

En la decoración nórdica lo solemos ver combinado con blanco y madera, como en el mini piso que os enseño hoy. Pero en este caso han jugado con diferentes tonalidades de gris y éste cobra todo el protagonismo. Para el salón han optado por un gris medio, el comedor un gris claro, para la habitación un gris azulado y para el despacho y distribuidor un gris oscuro.

Si os dais cuenta apenas encontramos elementos decorativos, han jugado con las tonalidades de gris para conseguir un resultado diferente y muy “vestido”. Otra de las cosas que me ha gustado ha sido pintar la mitad de la pared en gris oscuro, un recurso valioso si queréis darle un cambio de look a alguna zona de vuestra casa, (aquí podéis ver otro ejemplo).

Seguro que sacáis muchas ideas para vuestras casas. ¡Feliz lunes!

1

 

2

juego_de_grises_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

10

11

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>