Decorando con Ana: cocinas y ladrillo caravista, inspiración para la casa M y A

Hace poco os contaba que en breve empezamos la reforma de la #casamya (con este hastag iré subiendo las fotos del proceso para que no os perdáis ningún detalle) y quiero enseñaros las ideas que nos gustan para nuestra casa y el ladrillo caravista es una de ellas. Nos recuerda a Nueva York, ciudad que nos encanta y queríamos darle a una parte de la casa ese aspecto industrial que tanto caracteriza a esta ciudad.

Todavía no os voy a desvelar como va a quedar la cocina pero os dejo hoy un poco de inspiración de cocinas con paredes de ladrillo caravista. A parte de la cocina, habrán otras partes de la casa donde tendremos ladrillo visto… ¡aayyy! me muero por contaros más cosas pero como todavía no hemos empezado y queda bastante tiempo para terminar poco a poco iréis descubriendo toooodooos los detalles :).

1

2

3

4

5

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>