Decorando con Ana: 9 ideas para mesitas de noche

Las mesitas de noche para mi son imprescindibles, siempre tienes algo que dejar cerca de la cama como por ejemplo el despertador, una lámpara, un libro, el móvil, un vaso de agua… Estamos acostumbrados a tener una mesita a juego con la cama, con cajones pero hay muchas ideas diferentes que cumplen la misma función y que seguro que os van a encantar.

Una pila de libros, una silla, una caja de madera son algunas de las ideas que vais a ver para decorar vuestra habitación. Dependiendo del espacio y la decoración que tengáis os decantaréis por una opción u otra. Si estás decorando tu habitación o quieres darle un cambio porque no te gusta como la tienes decorada no te pierdas estas ideas. ¡Ah! si quieres que veamos como son tus mesitas mándame fotos y las enseñaré en el blog.

6

1

2 3 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 6 7 8 9

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace,pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *