Valencia de moda

Desde hoy y hasta el próximo sábado 10 de septiembre, Valencia se viste de moda con la celebración de la XI edición de la Valencia Fashion Week en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad del Turia.

Distribuidas entre sus tres espacios básicos: pasarela oficial, Zona D para diseñadores emergentes y Zona Off, esta nueva edición de la pasarela valenciana acoge una treintena de colecciones prêt-à-porter de diseñadores valencianos y nacionales con sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2012.

Además, aprovechando la puesta de largo de la ciudad con estas intensas jornadas de moda, la organización de la Valencia Fashion Week ha puesto en marcha el BLACKSPACE, un nuevo enclave fashion que, a modo de almacén de ideas, recoge el trabajo de más de 50 firmas a nivel nacional.

En su afán por difundir la calidad del diseño español, este innovador espacio de moda, nace con la firme intención de propiciar el intercambio comercial y fomentar las relaciones profesionales entre los participantes, siempre con el fin de favorecer las ventas, generar imagen de marca y estimular el networking.

 Como no podía ser de otra forma, y aunque sólo sea por un par de días, Trendy by B se ‘muda’ a Valencia para contaros de primera mano todo lo que ocurra en esta XI Valencia Fashion Week. Así que, si quieres acompañarme en esta trendy aventura por tierras valencianas, estate muy atento a mis ‘notas de moda’ en FACEBOOK y TWITTER

Yo no me lo pierdo, ¿y tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *