Tendencia para el sol

Cuántas más cosas tienes que hacer, menos ganas tienes. Esa es la cruda realidad… y menos cuando el tiempo como el de hoy es tan bueno, con un solecito para ir a la playa que da gusto! Y yo, pensando en este clima tan apetecible, sólo se me ocurre ponerme unas gafas de sol, e irme a pasear…

Una de las tendencia para este año: lo retro en versión muy lady! Son las llamadas ladycat por la forma punteaguda o marcada de sus extremos superiores.

Eva Mendes, Victoria Beckham o Lindsay Lohan ya se han sumado a esta tendencia

La firma Vogue nos trae algunas de las gafas de sol más atrevidas, jugando con la combinación de colores y los estampados florales. Éstas con montura azul, me las probé y quedan divinas!

Dejando de lado los modelos que más se venden, wayfarer y aviadorRayBan apuesta por un poco de brillo. Además, en la página web de la firma podéis encontrar un espejo virtual con el que probaros como os quedan los diferentes modelos.  ¿A qué esperas a probarlo?

Gucci prefiere el básico negro, pero acompañado por una franja con los colores de la firma.

En un toque degradado llega Dolce&Gabanna con sus novedades.

Michael Kors se decanta por los colores sólidosdegradados.

Las gafas de sol son el complemento perfecto para un día de altas temperaturas. Hay que protegerse la vista y qué mejor que con unas lentes de última tendencia.

¿Tienes ya las tuyas?

 

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>